Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6190
Title: JÓVENES, CULTURA ESCRITA Y TECNOCULTURA. Análisis de los resultados arrojados por la encuesta en una investigación sobre lectura, escritura, conocimiento y tecnocultura en la universidad
Other Titles: Anagramas. Rumbos y Sentidos de la Comunicación
Authors: Carvajal Barrios, Giovanna
Keywords: lectura
escritura
tecnocultura
cultura escrita
Issue Date: 2005
Citation: Carvajal-Barrios, G. (2005). JÓVENES, CULTURA ESCRITA Y TECNOCULTURA. Análisis de los resultados arrojados por la encuesta en una investigación sobre lectura, escritura, conocimiento y tecnocultura en la universidad. Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicación, 3(6), 15-70. Recuperado a partir de https://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1093
Abstract: A partir de una conceptuación de lo que significa la cultura escrita y su importancia en el sistema educativo durante la modernidad occidental el artículo desarrolla una hipótesis en torno a la crisis de la cultura escrita en nuestro medio, y aporta las evidencias empíricas proporcionadas por una encuesta aplicada a los 256 estudiantes que participaron de la investigación sobre “Escritura, conocimiento y tecnocultura en la universidad”.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6190
ISSN: 2248-4086
Appears in Collections:Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
JÓVENES, CULTURA ESCRITA.pdf669,68 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.