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https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6471
Título : | Videojugar. Estado del arte |
Otros títulos : | Luciérnaga Comunicación |
Autor : | Orozco, Yenifer Andrea Rojas, Michael Andrés Quimbaya, Jorge Enrique |
Palabras clave : | videojuegos cognición social |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid-PCJIC y Universidad Autónoma de San Luis Potosí- México- UASLP |
Citación : | Orozco, Y. A., Rojas, M. A., y Quimbaya, J. E. (2020). Videojugar. Estado del arte. Luciérnaga Comunicación, 12(23), 47–65. https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v12n23a2 |
Resumen : | Las investigaciones sobre videojuegos cada vez cobran mayor relevancia en el campo de la psicología, su influencia en la estructura cultural de los escenarios digitales es relevante. Este estado del arte tiene como objetivo analizar los cambios que han tenido los estudios realizados desde el campo de la psicología alrededor de videojugar y las apuestas a generar pesquisas desde la cognición social. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6471 |
ISSN : | 2027-1557 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
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