Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6665
Título : Tecnología y transformación de la práctica docente en la formación en Comunicación en la era 2.0: un caso de estudio
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Blanco i Pont, Josep Maria
Lázaro Pernias, Patricia
Palabras clave : universidad
docencia
tecnología
formación
perfil
Fecha de publicación : 16-may-2013
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Blanco-i-Pont, J. M. y Lázaro-Pernias, P. (2013). Tecnología y transformación de la práctica docente en la formación en Comunicación en la era 2.0: un caso de estudio. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 623-631. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42145
Resumen : Las NTIC han transformado la práctica formativa universitaria de un modo radical. En el caso de los docentes cuyas materias se orientan a la elaboración de productos comunicativos profesionales, y que deben emplear otras tecnologías, la complejidad es aún mayor. En el trabajo que se presenta se ofrecen las aportaciones de la primera fase, de exploración cualitativa, de una investigación diseñada para conocer las transformaciones que este perfil de profesor ha sufrido con el paso del tiempo. También se presentan valoraciones generales sobre el enfoque de esta investigación que están desarrollando miembros del Grupo de Investigación en Publicidad y Relaciones Públicas (GRP) de la Universidad Autónoma de Barcelona, que lo aplicarán al caso de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de dicha universidad.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6665
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.