Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6705
Title: | La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de Vic |
Other Titles: | Estudios sobre el Mensaje Periodístico |
Authors: | Ginesta Portet, Xavier Coll-Planas, Gerard De San Eugenio Vela, Jordi |
Keywords: | inglés evaluación comunicación educación método AICLE |
Issue Date: | 16-May-2013 |
Publisher: | Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid |
Citation: | Ginesta-Portet, X., Coll-Planas, G., De-San-Eugenio-Vela, J. (2013). La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de Vic. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 813-821. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42164 |
Abstract: | En este artículo se elabora un diagnóstico de las asignaturas que siguen el método AICLE (Apredizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) en la Facultad de Empresa y Comunicación (FEC) de la Universitat de Vic (UVic). En base a cuatro entrevistas semiestructuradas al profesorado que las imparte y a encuestas a 60 estudiantes de segundo ciclo de los estudios de comunicación, se elabora un diagnóstico de los puntos fuertes y débiles de la aplicación de este método y se recogen propuestas para mejorar el aprendizaje del inglés en las carreras de Periodismo, Comunicación Audiovisual y, también, de Publicidad y Relaciones Públicas que se imparten en la Universitad de Vic. |
URI: | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6705 |
ISSN: | 1988-2696 |
Appears in Collections: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de Vic- Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf | 65,29 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.