Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6705
Título : La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de Vic
Otros títulos : Estudios sobre el Mensaje Periodístico
Autor : Ginesta Portet, Xavier
Coll-Planas, Gerard
De San Eugenio Vela, Jordi
Palabras clave : inglés
evaluación
comunicación
educación
método AICLE
Fecha de publicación : 16-may-2013
Editorial : Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid
Citación : Ginesta-Portet, X., Coll-Planas, G., De-San-Eugenio-Vela, J. (2013). La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de Vic. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 813-821. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42164
Resumen : En este artículo se elabora un diagnóstico de las asignaturas que siguen el método AICLE (Apredizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) en la Facultad de Empresa y Comunicación (FEC) de la Universitat de Vic (UVic). En base a cuatro entrevistas semiestructuradas al profesorado que las imparte y a encuestas a 60 estudiantes de segundo ciclo de los estudios de comunicación, se elabora un diagnóstico de los puntos fuertes y débiles de la aplicación de este método y se recogen propuestas para mejorar el aprendizaje del inglés en las carreras de Periodismo, Comunicación Audiovisual y, también, de Publicidad y Relaciones Públicas que se imparten en la Universitad de Vic.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6705
ISSN : 1988-2696
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.