Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6705
Título : | La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de Vic |
Otros títulos : | Estudios sobre el Mensaje Periodístico |
Autor : | Ginesta Portet, Xavier Coll-Planas, Gerard De San Eugenio Vela, Jordi |
Palabras clave : | inglés evaluación comunicación educación método AICLE |
Fecha de publicación : | 16-may-2013 |
Editorial : | Servicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrid |
Citación : | Ginesta-Portet, X., Coll-Planas, G., De-San-Eugenio-Vela, J. (2013). La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de Vic. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 19, (Número Especial), 813-821. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2013.v19.42164 |
Resumen : | En este artículo se elabora un diagnóstico de las asignaturas que siguen el método AICLE (Apredizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras) en la Facultad de Empresa y Comunicación (FEC) de la Universitat de Vic (UVic). En base a cuatro entrevistas semiestructuradas al profesorado que las imparte y a encuestas a 60 estudiantes de segundo ciclo de los estudios de comunicación, se elabora un diagnóstico de los puntos fuertes y débiles de la aplicación de este método y se recogen propuestas para mejorar el aprendizaje del inglés en las carreras de Periodismo, Comunicación Audiovisual y, también, de Publicidad y Relaciones Públicas que se imparten en la Universitad de Vic. |
URI : | https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/6705 |
ISSN : | 1988-2696 |
Aparece en las colecciones: | Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La aplicación del método AICLE en los estudios de comunicación de la Universidad de Vic- Estudios sobre el Mensaje Periodístico.pdf | 65,29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.