Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7746
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLarrañaga Rubio, Julio-
dc.date.accessioned2024-08-07T21:41:18Z-
dc.date.available2024-08-07T21:41:18Z-
dc.date.issued2009-10-30-
dc.identifier.citationLarrañaga-Rubio, J. (2009). La crisis del modelo económico de la industria de los periódicos. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 15, 61-80. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0909110061Aes_ES
dc.identifier.issn1988-2696-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/7746-
dc.description.abstractEl uso intensivo de Internet para acceder a la información y la caída de los ingresos por publicidad debido a la actual crisis económica están determinando una difícil situación económica en la industria de los periódicos. Distintos autores sugieren un replanteamiento del modelo económico y una búsqueda de nuevas fuentes de ingresos. Proponen una transformación de la industria similar a la que se ha producido en la industria de la música. Por otra parte, en la industria norteamericana se está reabriendo el debate sobre el cobro de los contenidos online.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherServicio de publicaciones. Universidad Complutense de Madrides_ES
dc.subjectindustria de los periódicoses_ES
dc.subjectmodelo económicoes_ES
dc.subjectperiódicos onlinees_ES
dc.subjectperiódicos impresoses_ES
dc.subjectmicropagoses_ES
dc.titleLa crisis del modelo económico de la industria de los periódicoses_ES
dc.title.alternativeEstudios sobre el Mensaje Periodísticoes_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Documentos internacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.