Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Twitter como herramienta de comunicación científica en España. Principales agentes y redes de comunicaciónPérez, Ana; González, Cristina; Alonso, José
2018La mujer política en Twitter: análisis de los mensajes emitidos por las candidatas a gubernaturas en MéxicoMarañón, Felipe; Maeda González, Carla María; Saldierna Salas, Alma Rosa
2018Mecanismos de otrificación entre la oposición política en Twitter durante las elecciones estatales de 2017 en MéxicoCorona, Antonio
2018-11-05Los retweets de los candidatos como parte de la comunicación políticaRuiz del Olmo, Francisco Javier; Bustos Díaz, Javier
2018-09-14La investigación de mercados en redes sociales: conoce a tu consumidor por lo que publica en Facebook y Twitter. Análisis de caso de ADT Security Services en ChileFeijoo Fernández, Beatriz; Guerrero Cortés, Juan José
2018-11-05El uso de Twitter de los medios de comunicación españoles en periodo electoralFenoll, Vicente; Cárcamo-Ulloa, Luis; Saez-Trumper, Diego
2018Representación de la vacuna del VPH en los mensajes de TwitterMartínez, Pedro
2018-04-17Información científica en Argentina, España y México: fuentes, recursos multimedia y participación de los lectores en los diarios online.Segado, Francisco; Chaparro Domínguez, María Ángeles; Díaz-Del Campo, Jesús
2018Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections: issues, strategies, and users’ responsesAlonso-Muñoz, Laura; Casero Ripollés, Andreu
2018Do Spanish political leaders interact with the media and journalists via Twitter?Pérez-Dasilva, Jesús; Meso Ayerdi, Koldobika; Mendiguren-Galdospin, Terese