Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 371-380 de 486.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023From the Global to the Local and Back Again: MFAs’ Digital Communications During COVID-19Manor, Ilan; Yrachi, Moran
2023Créetelo o no. El rol de la ideología como predictor de la confianza en los medios convencionales y los medios sociales durante la COVID-19Cordero, Guillermo
2023Estudio de los perfiles en TikTok de El Mundo, El País, ac2alityespanol y La Wikly para analizar las oportunidades informativas de esta red social para la audiencia jovenZazo, Laura; Martínez-Fresneda, Humberto
2023Aplicación de herramientas de IA como metodología para el análisis de la toxicidad en la conversación en redes sociales: Estudio de caso de la política española en TwitterCarral, Uxia; Elías, Carlos
2023Lobbying y medios de comunicación. Análisis de la cobertura periodística de los lobbies en EspañaMoreno Cabanillas, Andrea; Castillo Esparcia, Antonio; Castillero Ostio, Elizabet
2023La Cobertura del suicidio en los medios de comunicación tradicionales en Colombia, antes y durante la pandemia (2018 - 2021)Palacios-Espinosa, Ximena; Leal, Diego Armando; Martínez Gutiérrez, Fátima
2023Compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa. Un análisis de su visualización por parte de las agencias de relaciones públicas.Estanyol, Elisenda; Compte-Pujol, Marc; Lalueza, Ferran
2023Redes sociales y tercer sector: análisis del uso de Facebook e Instagram en 50 ONG de España y ChileClaro Montes, María Cecilia; Aránzazu Ferruz-González, Sonia; Catenacci, José
2023Emociones políticas y narrativas prototípicas: TikTok en las campañas políticas, estudio de casoWilches, Jaime; Guerrero, Hugo; Niño, César
2023Turismo y cine de autor. Almodóvar impulsor de la imagen de España en FranciaNieto-Ferrando, Jorge; Lozano-Aguilar, Arturo; Gómez-Morales, Beatriz