Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-02-15Análisis de la motivación en un contexto 2.0 de trabajo colaborativoÁlvarez Álvarez, Alfredo
2012-02-15El periodismo en el siglo de las redes socialesHerrero Curiel, Eva
2012-03-15Un escaño en Facebook: política 2.0, marketing viral y redes socialesTúñez-López, Miguel; Sixto-García, José
2012Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook.Viñarás Abad, Mónica; Cabezuelo, Francisco
2012-02-15Estrategias para abordar la información audiovisual sobre el patrimonio inmaterial de los territorios desde una perspectiva interactiva: el papel de las redes socialesGalán Cubillo, Esteban
2012-09-15El lenguaje como referente de la traslación del discurso oral al entorno digital: un espacio multimedia e interactivoOliva-Marañón, Carlos
2012-06-15Web 2.0 como estrategia comunicativa en los eventos protocolares y de relaciones públicas. Boda real británica (24 de abril 2011)Smolak-Lozano, Emilia; García Ponce, Damián
2012-12-14Las revistas de divulgación científica en las redes sociales: "Muy Interesante", "National Geographic" en español y "Quo"De Vicente Domínguez, Aida María
2012-12-08Las redes sociales en las marcas turísticas de la Comunidad ValencianaIglesias García, Mar; Fernández Poyatos, María Dolores
2012-12-08El proceso de enseñanza a través de sitios de redes sociales: hacia un nuevo modelo o estilo de enseñanzaMateos-Aparicio Palacios, Miguel