Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-12-26Comunicar gobiernos fiables. Análisis de la confianza como valor intangible del Gobierno de EspañaCanel, María José; García Molero, Ángeles
2013-12-26Agenda temática, estrategias discursivas y deliberación en la campaña electoral de 2011. Análisis de los blogs de Jesús Ceberio (El País) y Arcadi Espada (El Mundo)López García, Guillermo; Campos Domínguez, Eva; Valera Ordaz, Lidia
2013-12-26Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España.Pineda, Antonio; Garrido, Manuel; Ramos, Marina
2013¿Participación y democracia en los medios sociales?: El caso de Twitter en las elecciones vascas de 2012Cebrián, Elena; Vázquez, Tamara; Olbarrieta, Ane
2013-12-26Variaciones estratégicas en los spots electorales de televisión y de Internet en campaña electoralGómez, Lorena; Capdevila, Arantxa
2013-12-26Revistas iberoamericanas sobre ComunicaciónAiestaran Yarza, Alazne
2013-12-26Reseñas No. 35Zunzunegui, Santos; Canga Larequi, Jesús; Zallo, Ramón; Zabaleta Urkiola, Iñaki; Arana, Edorta; Serrano Abad, Susana; Zumalde, Imanol; Marauri Castillo, Iñigo; Martín, Joseba; Pozas, Santiago; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Ruiz Aranguren, María; Gutiérrez, Arantza
2013-05-16Decisiones políticoelectorales de los ciudadanos en MéxicoMendieta Ramírez, Angélica
2013-06-13Movimientos sociales y estrategias de comunicación. El caso del 15-M y de Occupy Wall StreetCastillo Esparcia, Antonio; García Ponce, Damián; Smolak Lozano, Emilia