Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 164.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Hibridación entre contenido y mensajes publicitarios en la ficción seriada: regulación y práctica del product placementNavarro, Nancy; Guerrero, Sheila
2016Hacia una transformación de la publicidad: Reflexiones acerca de la impostura de superficialidad que se le ha dado a lo largo del tiempoNovoa-Montoya, Andrés; Santacruz-Londoño, Carlos
2016De la publicidad a la hiperpublicidad: semiótica, narración y discursoYalán-Dongo, Eduardo
2011-10-31Reseñas No. 25Lorente, Eneko; Miguel de Bustos, Juan Carlos; Marín, Flora; Doblas, Patxi; Sedeño Valdellós, Ana; Amezaga, Josu; González Abrisketa, Marian; Ganzabal, María; Cantalapiedra, María José; Caminos Marcet, José María; Macías, Joseba; Zubiaur, Nekane E.; Peñafiel Saiz, Carmen
2018-02-28¿Por qué una publicidad ética? Las campañas más polémicasPellicer Jordá, María Teresa
2017-03-13El videoclip y la comunicación socio-política: el mensaje reivindicativo en el vídeo musical / Video clip and socio-political communication: The Vindicating Message in the Music VideoRodríguez López, Jennifer; Sedeño Valdellós, Ana
2017-06-14La publicidad y su responsabilidad social / Advertising and its social responsibilityPellicer Jordá, María Teresa
2018Emplazamiento de producto y videoclip musical: Análisis de videos musicales más visualizados en YouTube (2011-2015)Marques Cuadra, Soledad; Sedeño Valdellós, Ana
2019-12-15Challenge Based Learning como modelo de aprendizaje profesionalizante. Caso del programa Universidad Europea con Comunica +AAgüero Pérez, María Mercedes; López Fraile, Luis Antonio; Pérez Expósito, Javier
2011-11-03Los niños en la publicidad. Una propuesta de categorización de las representaciones sociales sobre la infancia en los anuncios televisivosGómez Espino, Juan Miguel; Blanco López, Juan