Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 89.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-06Tendencias de la radio online como apoyo a la construcción de estrategias propias para el medioCardona, Jenny; Vaca, Yadira
2017-11-20Modelo de investigación para el estudio de las radios universitariasMartín-Pena, Daniel; Vivas Moreno, Agustín
2017-06-14Ética en los medios de comunicación: prensa, radio, tv y cinePadilla Castillo, Graciela
2012-04-25¿Para qué sirven los periodistas? Percepciones de los y las profesionales de radio y televisión de la CAPVMartín Sabarís, Rosa Mª; Amurrio Vélez, Mila
2016-03-14La publicidad institucional en España: análisis de las campañas contra la violencia de género del gobierno (2006-2015) / Institutional advertising in Spain: analysis of the campaigns of the Government about domestic violence (2006-2015)Rodríguez López, María; Robles Álvarez, Daniel
2019-06-21Propuesta de un sistema participativo de producción comunicativa en la Radio CubanaDe la Noval Bautista, Luis Alain
2017Análisis del contenido de las imágenes publicadas en Facebook por la audiencia del programa radial Boyacá Noticias durante el Paro Nacional Agrario en ColombiaVilla, María Isabel; Herrera, Jhon Jairo; Bautista, Javier Sneider
2016-12-10El itinerario ibérico de un autor radiofónico llamado Bertolt BrechtBarea, Pedro
2018La radio española en las redes sociales: cross-media en el escenario convergenteGarcía, José
2019-10-28Lo que suena en Gaztea Irratia. Origen, evolución e influencia social de la emisora musical pública vascaDel Amo Castro, Ion Andoni