Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 202.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-09-14La investigación de mercados en redes sociales: conoce a tu consumidor por lo que publica en Facebook y Twitter. Análisis de caso de ADT Security Services en ChileFeijoo Fernández, Beatriz; Guerrero Cortés, Juan José
2019-09-15La industria del juguete en Facebook. El engagement con los usuarios durante la campaña de Navidad 2014-15Díaz-Campo, Jesús; Fernández-Gómez, Erika
2018-04-17La biblioteca digital sobre Donald Trump. Fact-checking frente a fake newsMagallón-Rosa, Raúl
2018-11-05El uso de Twitter de los medios de comunicación españoles en periodo electoralFenoll, Vicente; Cárcamo-Ulloa, Luis; Saez-Trumper, Diego
2017Las curvy como modelo de ‘celebritización’ y empoderamiento en InstagramBlanes, María José
2018-04-17Periodistas infiltrados en las redes sociales. Estudio de caso: Anna Erelle, en las entrañas del terrorismo virtualLópez Hidalgo, Antonio; Fernández Barrero, María Ángeles
2018La radio española en las redes sociales: cross-media en el escenario convergenteGarcía, José
2015-12-09Las redes sociales como herramienta de recuperación de la memoria colectiva. Contenido político de la cuenta en Twitter de John F. KennedyFranch, Pere; Yeste, Elena
2017Social network penetration and usage amongst people over 64 years of ageSubiela Hernández, Blas; Martínez Sánchez, Jesús; Hernández Gómez, Francisco
2014Twitter, #primaveravalenciana y generación de noticiasAlbero-Gabriel, Jaime