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Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-06-14Semidesnudo, género y otros factores en publicidad televisiva. Un acercamiento desde la neurocienciaTapia Frade, Alejandro; Del Toro-Acosta, Andrés
2017-12-11Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisiónTapia Frade, Alejandro; Rajas Fernandez, Mario; Martín Guerra, Elena
2016-03-14Neurociencia aplicada a la televisión: medición de la atención y la emoción de la serie “FOREVER” / Television-applied neuroscience: measuring attention and emotion in the series “FOREVER”Tapia Frade, Alejandro; Martín Guerra, Elena
2015-07-21Integración de las TIC en la gestión de la comunicación de las pymes españolas: el sector hotelero vallisoletanoGómez Nieto, Begoña; Tapia Frade, Alejandro; Garrido Cid, Borja
2014-09-14El showrooming, nuevo hábito de compra. Un estudio exploratorio sobre jóvenes universitariosTapia Frade, Alejandro; Torinos Fernández, María Cristina
2012-09-15La comunicación corporativa a través de las páginas web: el caso de las ONGs españolasGómez Nieto, Begoña; Tapia Frade, Alejandro; Díaz Chica, Óscar
2015-11-03Sincronía y diacronía en página web. Las organizaciones del IBEX35 y su ajuste a los modelos de comportamiento comunicativo empresarial de Grunig y HuntTapia Frade, Alejandro; Caerols Mateo, Raquel
2017-07-21Reseñas No. 37Atxaga, Koldo; Armañanzas, Emy; Pastor, Jose Mari; Zumalde, Imanol; Argiñano, José; Tapia Frade, Alejandro; García López, Rubén; Fresneda, Iratxe
2018-04-17La sala de prensa y el feedback en la página web de las diócesis españolas: su ajuste a los modelos de comportamiento corporativo de Grunig y HuntTapia Frade, Alejandro; Gómez Nieto, Begoña
2013-09-15Instagram, la imagen como soporte de discurso comunicativo participadoCaerols Mateo, Raquel; Tapia Frade, Alejandro; Carretero Soto, Andrés