Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 71-80 de 164.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-11-24Creatividad publicitaria y contexto socialHernández Martínez, Caridad
2018-02-28Análisis comparativo de la simbología cromática en publicidad. NIKE en China y EspañaLlorente Barroso, Carmen; García García, Francisco; Soria Jiménez, Virginia
2014Los medios publicitarios en el contexto actual: en la encrucijada de la absoluta remediaciónMartínez Sáez, José; Breva Franch, Eva
2014Hacia una planificación en tiempo realBlanch Grau, Alejandro
2019-03-20Las relaciones Prensa-Estado en el reparto de publicidad institucional en EspañaAguado-Guadalupe, Guadalupe
2016-06-16La publicidad de Youtube en los contenidos infantiles / A advertising in the cartoons in youtubePellicer Jordá, María Teresa
2011-11-02Barullo publicitario: una aproximación al babel de publicidad en la Televisión de GaliciaFernández, Benigno; Pereira Meire, Alexandre
2011-09-13"Cidade limpa" y la contaminación publicitaria en la ciudadOlivares, Fernando
2016-09-15Los niños y la publicidad desde la perspectiva de padres, abogados y religiosos / Children and advertising from the perspective of parents, lawyers and religious personsFiz-Pérez, Javier; Giorgi, Gabriele; Sánchez Martínez, Blanca
2019-12-12Roles de género en los contenidos publicitarios de las revistas femeninas de alta gama españolas, su asociación con los patrones femeninos corporales restrictivos y la percepción que tiene la mujer real de este fenómenoVega Saldaña, Silvia Mª; Barredo Ibáñez, Daniel; Merchán Clavellino, Ana