Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 91.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-02-04Fake news en tiempos de posverdad. Análisis de informaciones falsas publicadas en Facebook durante procesos políticos en Brasil y México 2018.García-Acosta, Dinella; Gómez-Masjuán, Miguel Ernesto
2022-01-12Periodismo deportivo con especializaciónCueva, Nicole
2021-11-30La gestión de la marca online en los hospitales canadiensesMedina Aguerrebere, Pablo; González Pacanowski, Toni; Medina, Eva
2021-05-24Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitariasMatosas-López, Luis; Cuevas-Molano, Elena
2021-06-07Las fake news y los periodistas de la generación z. Soluciones post-millennial contra la desinformaciónGarcía-Marín, David
2021-04-20Desinformación online y fact-checking en entornos de polarización social El periodismo de verificación de Colombiacheck, La Silla Vacía y AFP durante la huelga nacional del 21N en ColombiaRodríguez-Pérez, Carlos
2022-01-03Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrolSegarra-Saavedra, Jesús; Carratalá-Martínez, Dalía; Romero-Coves, Alejandra
2020-10-29La gestión de la marca del programa frente a la marca corporativa en redes sociales. Caso: La Casa de PapelPereira-Villazón, Tatiana; Portilla, Idoia
2021-05-24Percepción de los estudiantes del grado de publicidad y RR.PP. Sobre la relación entre marcas e influencers en InstagramMartín García, Alberto
2020-09-08'Al menos nos hemos divertido': respuestas en Twitter al debate electoral 4NDonstrup, Mayte