Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 132.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2005Conocer la propia menteDavidson, Donald
2014Explorando las interfaces comunicación-educación: el método Makárenko y los talleres de comunicación de los centros juveniles de la ciudad de Santos (Brasil)Cury, Lucilene; Luzirão-Mouta, Andressa C.
2021-06Interacción y convergencia de medios: storytelling en Apple commercialSoares, Eliane; Ferreira, Gabriel
2011-12La influencia de la democracia en la práctica de las relaciones públicas en EspañaXifra, Jordi
2011-09-13"Euskaldunon Egunkaria": diario de referencia de la cultura vascaRamirez de la Piscina, Txema; Agirreazaldegi, Teresa
2021-05-10Expresión y experiencia emocional de la pandemia del covid-19 a través de memética en un perfil de Facebook de estudiantes universitarios mexicanosRodríguez-Hernández, Gabriela; Cruz Calderón, Karla Patricia; Ramírez Hernández, Mariana
2017-09-13Hinchas e identidad. Alcances y limitaciones de la ética del aguante / Fans and identity. Scope and limitations of the ethics of enduranceHasicic, Germán
2016-03-14La cultura de la innovación educativa en perspectiva de los gestores universitario / The culture of educational innovation in perspective of university managersCroda Borges, Gabriela; López Calva, Juan Martín
2011-11-03La oferta de televisión en América Latina: hacia un análisis de flujosMartínez Garza, Javier
2012EL MARKETING SOCIAL COMO ALTERNATIVA PARA COMBATIR LA VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.Seguí, Gladys