Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 64.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018-05-29La comunicación del Tercer Sector y el compromiso de los jóvenes en la era digitalGarcía Galera, Carmen; Fernández Muñoz, Cristóbal; Del Olmo Barbero, Jesús
2017Del archivo físico al archivo virtual: reflexiones sobre la desmaterialización de la fotografíaGuerra, Ana
2015-07-21Reseñas No. 38Agirre, Katixa; Ruiz de Erentzun, Estibaliz Alonso; García Martín, Joseba; Sangro Colón, Pedro; Usín Enales, Sandra; Ferré-Pavia, Carme
2011-11-08La interactividad: un reto para la publicidad en el entorno digital on-lineCarrillo Durán, María Victoria
2012-04-25¿Estamos todos? La otra cara de Internet y la mundialización a través de África y sus periódicos electrónicosPeña Fernández, Simón
2019New audiovisual formats in the cybermedia: from TV reports to videonewsJódar-Marín, Juan A.
2019Is the new "new" digital journalism a type of activism? An analysis of "Jot Down", "Gatopardo" and "The New Yorker"Sabaté-Gauxachs, Alba; Micó-Sanz, Josep-L; Díez-Bosch, Miriam
2019Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana.Sanz-Marcos, Paloma
2019#EleccionesMéxico2018: Post election analysis of news media’s tweets and citizens’ feedbackRodríguez-Fidalgo, María I.; Ruiz-Paz, Yanira; Paíno-Ambrosio, Adriana
2019-03-20El periodista frente a los nuevos retos y escenarios de la convergencia mediática colombianaZambrano-Ayala, William Ricardo; García-Ramírez, Diego; Barrios-Rubio, Andrés