Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1691-1700 de 9182.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Homogeneity and plurality of the media agenda in Chile. A crosslongitudinal study of the national print press between 1990 and 2015Mellado, Claudia; Humanes, María L.
2018Searching for climate change consensus in broadsheet newspapers. Editorial policy and public opinionBlanco-Castilla, Elena; Teruel-Rodríguez, Laura; Martín-Molina, Víctor
2018Remaining challenges for digital newspapers regarding informative updates: case studies in the Spanish mediaMarcos-Recio, Juan C.; Edó-Bolos, Concha; Parra-Valcarce, David
2019-12-12Las redes sociales académicas en la difusión de la producción científica. Estudio de caso: Academia y MendeleyFlores-Vivar, Jesús Miguel; Zaharía, Ana María
2019-12-12El peso de la 'publicity' gubernamental en México en la prensa local. La imagen del gobernador de Puebla, 2014-2015Castillo Durán, Jorge Luis; Díaz Mendoza, Carlos Alberto; Caldevilla Domínguez, David
2019-12-12Protagonistas y fuentes de información en el discurso periodístico sobre la pobreza y la exclusión social derivadas de la crisis económica (período 2009-2011)Gómez López, Concepción; García Soidán, Pilar
2014El modelo publicitario de los periódicos onlineCea Esteruelas, Nereida
2019-12-12La mina de Aznalcóllar en Twitter años después del vertido: ¿controversia socioambiental espontánea o inducida?Jiménez-Liso, María Rut
2014Una visión actual y accesible de la comunicación políticaCasero Ripollés, Andreu
2014La integración real de la tecnología en la estrategia de comunicaciónCebrián, Alfredo