Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2541-2550 de 9199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-08-04Análisis de los factores predictivos del abandono escolar tempranoSuberviola, Iratxe
2021-09-08Proyectos formativos: una alternativa didáctica en entorno virtual para la enseñanza de las ciencias en MéxicoNambo de los Santos, Juan Salvador
2021-05-24Interdependencias entre la heurística y la estrategia de precios: una aplicación para productos de alimentación de gran consumoCañibano, Clara Agustín; Cristófol Rodríguez, Carmen; Cerdá Suárez, Luis Manuel
2021-05-24Percepción del neuromarketing por parte de los jóvenes españolesMartín Bermúdez, Cristina; Melendo Rodríguez-Carmona, Laura
2021-05-24Actores clave y formación en el sector del telemarketing. Un estudio de caso aplicando el análisis de redes socialesPaniagua López, Julián
2021-05-10Expresión y experiencia emocional de la pandemia del covid-19 a través de memética en un perfil de Facebook de estudiantes universitarios mexicanosRodríguez-Hernández, Gabriela; Cruz Calderón, Karla Patricia; Ramírez Hernández, Mariana
2021-05-24La ficción en búsqueda del realismo. Un análisis de “Los Favoritos de Midas (2020)”: periodismo, política y contrapoderGil-Torres, Alicia
2021-05-24Percepción de sabores de malteadas a través de canales sensoriales por medio de electroencefalografía y galvanometríaValenzuela Reinoso, Héctor Orlando; Aristizabal Aristizabal, Stephania; Díaz Ariza, Natalia
2021-05-10Los medios de comunicación españoles en tiempos de pandemia: generación de noticias en redes sociales durante la COVID-19Arrufat Martín, Sandro
2021-05-10El «efecto ventrílocuo» en las agencias internacionales de noticias. Revisión teórica e incidencia en las nuevas formas de desinformaciónCivila, Sabina; Castillo-Abdul, Bárbara; Romero-Rodríguez, Luis Miguel