Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 2741-2750 de 9199.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022-01-03Identificación de las fake news que se publican en la edición en papel de un diario provincial en la era de la desinformación digital de Trump y el inicio del COVIDMula-Grau, Jesús; Cambronero-Saiz, Belén
2014I like to play de Sony Playstation® ¿es una ironía crossmedia o transmedia?Sanchis Roca, Gemma; Maestro Cano, Santiago; Canós Cerdá, Elvira
2018-11-05El uso de Twitter de los medios de comunicación españoles en periodo electoralFenoll, Vicente; Cárcamo-Ulloa, Luis; Saez-Trumper, Diego
2022Brechas de género en la producción audiovisual cinematográfica peruana. La experiencia de las productoras limeñas_Eyzaguirre-Flores, Sol M.; Rolleri-García, Jair A.
2011-04-11The media and the communication industries: a 21st. century perspectiveAlbarran, Alan
2012-11-22El asentamiento de las bases de las relaciones públicas en la Xunta de Galicia de la «Era Fraga»Fernández Souto, Ana Belén
2022-05-11Redacción periodística en la radio. De la radio convencional al podcasting. GedisaFiguereo-Benítez, Juan C.
2016-03-14La publicidad institucional en España: análisis de las campañas contra la violencia de género del gobierno (2006-2015) / Institutional advertising in Spain: analysis of the campaigns of the Government about domestic violence (2006-2015)Rodríguez López, María; Robles Álvarez, Daniel
2016-11-24La objetividad periodística en campaña electoral: las actitudes profesionales de los periodistas de TVE1 y Antena3 en las elecciones de 1996*Canel, María José
2018Narrativas transmedia y publicidad: análisis de las campañas más premiadas (2011-2016)Martínez Sáez, José; Canós Cerdá, Elvira; Sanchis Roca, Gemma