Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3511-3520 de 8270.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-11-17Del cuerpo a la imagen. Lógica de las imágenes y proceso figurativo en el cine de Philippe GarrelMayoral Sánchez, Javier
2022-12El consumo de viajes a través de pantallas: las pedagogías que circulan en blogs y redes sociales de viajes producidas para el público brasileño: uma abordagem do contemporâneoRosa, Jane; Walkowski, Marinés; Riani, André
2022-06From Parochialism to Cosmopolitanism in the American Audiovisual Supply? Netflix’s New Releases of Television Fiction in the United States and their Geographical DiversityLozano, José
2018-09-14Lyric vídeos: el encuentro del videoclip con el diseño gráfico y la composición tipográficaPérez Rufí, José Patricio
2021-04-20¿Infografías en los reportajes en vídeo 360º? La integración de la visualización de la información en entornos esféricosPérez-Seijo, Sara; Vizoso, Ángel
2019Analysis of the Level of Immersion of 360º Video Features Produced by Spanish MediaBenítez-de-García, María J.; Herrera-Damas, Susana
2013DESCRIPCIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DEL ESPECTADOR DE VÍDEOS EN YOUTUBE ESPAÑAGallardo, Jorge
2012El método crítico-estilístico como estrategia de análisis del video musical Hello again (The Cars)Aguaded-Gómez, José I.; Rodríguez-López, Jennifer
2020-05-13Concentración de la radio comercial en Andalucía: retos y oportunidades para una política pública de comunicación plural y vertebradoraGuerrero-Cuadrado, Francisco
2021-01-20El papel de los periodistas influencers en las empresas mediáticas su valor, poder y condiciones económicasPérez-Serrano, María José; García-Santamaría, José Vicente