Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3521-3530 de 8270.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-09-29Protocolo de análisis para evaluar la experiencia de búsqueda en medios digitalesLopezosa, Carlos; Codina, Lluís; Freixa, Pere
2022-09-16La cocreación como técnica para aumentar el valor de los productos periodísticosSixto-García, José; Quintillán-Poza, Ariana
2021Uso de WhatsApp en los trabajadores de la salud en el proceso de vacunación chileno contra la pandemia COVID-19Guiñez-Cabrera, Nathaly; Mansilla-Obando, Katherine
2020La identidad de los barrios de Buenos Aires y la marca ciudadPizarro, Marcela; Fernandez, Damian; Pereira, Dolores
2004Ver o no ver. Auténtico ensayo sobre la cegueraSodo, Juan M.
2018Representación de la vacuna del VPH en los mensajes de TwitterMartínez, Pedro
2014Declaración Conjunta sobre universalidad y el derecho a la libertad de expresiónRelator Especial de las Naciones Unidas (ONU) para la Protección y Promoción del Derecho a la Libertad de Opinión y de Expresión; Representante para la Libertad de los Medios de Comunicación de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE); Relator Especial para la Libertad de Expresión de la Organización de los Estados Americanos (OEA); Relatora Especial sobre Libertad de Expresión y Acceso a la Información de la Comisión Africana de Derechos Humanos y de los Pueblos (CADHP)
2021-04-20Ruta UX para comunicadores. Un modelo para el desarrollo de productos digitales desde la mirada de la comunicaciónFerrer-Mavárez, María de los Ángeles; Aguirre-Villalobos, Erwin Robert; Méndez-Sánchez, Ronald Enrique
2022La participación política en Twitter. Nadie estudia a los deshilvanadosGonzález-List, Verónica
2012-04-25Modelos del ciberperiodismo gallego: de la definición a la consolidación en un nuevo entornoLópez García, Xosé; Gago Mariño, Manuel; Pereira Fariña, Xosé