Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3711-3720 de 8262.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-03-15Cambios en el documental de naturaleza televisivo en España. De Félix Rodríguez de la Fuente a Frank Cuesta (1974-2011)Alberich-Pascual, Jordi; Aguirre Salmerón, María
2015-03-15La gente mayor como sujeto y objeto de la televisión. El estudio en AndalucíaOlmo López, Agustín; Navarro Moreno, José Antonio
2015-07-09La transmisión de valores a través del lenguaje cinematográfico Beatriz Peña AcuñaGonzálvez Vallés, Juan Enrique
2015-07-09Comunicación en campaña. Dirección de campañas electorales y marketing políticoPadilla Castillo, Graciela
2020-03-13Diagnóstico de la construcción teórica de investigaciones en Comunicación en MéxicoGutiérrez Morales, Irma Mariana; Aguilar Ramírez, Luis Antonio; González Chaparro, Irma Leticia; Pérez Lima, Angélica Montserrat; Sandoval Pantoja, María Guadalupe; Suárez Bedolla, Benito Ilich
2014Validez y extensiones del modelo de la probabilidad de elaboración (ELM). Para una teoría persuasiva de campo en publicidadLeón Sáez de Ybarra, José Luis
2015-07-21Los marcos informativos del cannabis en la prensa española. Evidencia empírica desde la teoría del framingBallesteros, Carlos A.; Dader, José Luis; Muñiz, Carlos
2016-12Jerarquía de la masculinidad y su representación audiovisual en la serie Parks and RecreationSánchez, Miguel; Muñoz, Brenda
2016-12-10Un marco conceptual para la imagen corporativaMínguez, Norberto
2014Medios de comunicación, marcos de referencia y construcción de identidadesSolá-Morales, Salomé