Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 3911-3920 de 8217.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015-06-13¿Se merece la publicidad un museo? Estudio y análisis mundial de los museos de publicidadBreva Franch, Eva; Balado Albiol, Consuelo
2015-07-08Colección Bicentenaria: ¿educación o adoctrinamiento?Gavidia Strubinger, Daniela; del Valle de Villalba, María Elena
2015-06-13Teorías para explicar el origen, construcción y establecimiento de la agenda sociopolíticaCarreón Guillén, Javier; Hernández Valdés, Jorge
2015-03-15Indicadores mediáticos: herramientas para la participación ciudadana y el acceso a la informaciónde-Frutos-García, Ruth
2018-04-17La gestión del modelo lingüístico en los medios de comunicación: entre la normativa académica y la práctica periodísticaVellón Lahoz, Javier
2015-03-15How to Get Your Message Across. Últimas tendencias creativas y procesos de innovación en campañas de comunicaciónPérez Serrano, María José
2014-12-14Características sonoras en los tráileres cinematográficosLlinares Heredia, Francesc; Calderón Garrido, Diego; Gustems Carnicer, Josep
2020-06-10Articulaciones, rupturas y superaciones de un modelo de educación para la comunicación mediado por las TIC Propuesta de modelo de EPCc como contribución al desarrollo local en el municipio Centro Habana, provincia la Habana, CubaLópez León, María Elena; Junco Martínez, Felisa; Capó Pérez, Boris Antonio
2020-09-26Notas sobre la comunicación táctil y el estudio de los medios hápticosRossi, Luis
2011-12Revisión de la gramática emergente: lenguajes, jóvenes y mediaciones TICBarón, Mireya