Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6661-6670 de 8142.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-05-16De series españolas de éxito a producciones audiovisuales transmediáticas. Análisis de "Águila Roja", "El Barco" y "Amar en tiempos revueltos"Piñeiro Otero, Teresa; Costa Sánchez, Carmen
2014Análisis discursivo del protocolo en la prensa españolaBorau-Boira, Elena
2023Television Continues to Cultivate Attitudes Toward Homosexuality, but Only Among Politically Conservative Individuals and Women: Evidence from U.S. General Social Survey DataChan, Lik S.; Liang, Zurong
2014El Botón Rojo de RTVE: una experiencia de implantación de HbbTV en EspañaVarona-Aramburu, David
2013-06-24Puebla Martínez, Belén; Carrillo Pascual, Elena; e Íñigo Jurado, Ana Isabel (2012, coords. y eds.): "Ficcionando. Series de televisión a la española."Tur-Viñes, Victoria
2019-12Experiencia colaborativa entre comunicación social e ingeniería informática en la producción de videos educativosTavera, Carlos; Cruz, Yenny; Ramírez, Paola
2013-11-25Posicionamiento y agrupación de la prensa española: Análisis de contenido de las noticias generadas en la Jornada Mundial de la Juventud 2011Repiso, Rafael; Rodríguez-Pinto, Miguel Ángel; García García, Francisco
2014-06-26La retórica emocional de la esposa del candidato: análisis lingüístico de los discursos de Michelle Obama y Ann RomneyZamora Medina, Rocío; Berná Sicilia, Celia; Martínez Martínez, Helena
2014-09-26[ARTÍCULO RETRACTADO] Periodismo y publicidad unidos en la revolución digitalGómez Nieto, Begoña; Tapia Frade, Alejandro
2013-05-16Analizando la elección presidencial del 2012 desde la perspectiva de la "agenda setting" en la prensa de MonterreyGarza Alanis, Emma Catalina