Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9101-9110 de 9148.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-03-20Política en los sitios web, entretenimiento en las redes: la agenda de los medios noticiosos en sus sitios y en Facebook y TwitterPanza Guardatti, Mattía; Mitchelstein, Eugenia; Boczkowski, Pablo J.
2008-04-26Modos de intervención de los padres en el conflicto que supone el consumo de pantallasGabelas Barroso, José Antonio; Marta Lazo, Carmen
2019-03-20Big data y Relaciones Públicas. Una revisión bibliográfica del estado de la cuestiónPereira Villazón, Tatiana; Portilla Manjón, Idoia; Rodríguez Salcedo, Natalia
2019-03-20Incidencia del consumo y marcas en la experiencia de bienestar subjetivo entre jóvenes: una exploración cualitativaVargas Bianchi, Lizardo
2008-03-26La evolución del código cromático de las portadas de Abc, 1936-1939Pérez Cuadrado, Pedro
2008-05-10El análisis de contenido y la organización de repertorios culturales: El caso de las placas de linterna mágicaFrutos Esteban, Francisco Javier
2008-03-26Preferencias de la información en Internet. Una nueva propuesta metodológica, ensayada con un grupo de universitariosBernal Triviño, Ana Isabel
2008-05-05Comunidad virtual, red social y entorno mediático de los diarios digitales regionales canariosMateos Rodríguez, Francisco Manuel
2008-03-27Características de la figura humana en los spots de bebidas emitidos en España en 2006Rausell Köster, Claudia; González Díaz, Cristina; Ortiz Díaz–Guerra, María Jesús
2008-06-24El significado del trabajo para los futuros publicitarios. Un análisis desagregado por sexoHernández Ruiz, Alejandra; Martín Llaguno, Marta; Beléndez Vázquez, Marina