Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 9621-9630 de 10094.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020The Multiplex Networks of Strategic Alliances and Follower– Followee Relations Among U.S. Technology CompaniesSun, Jingy
2020Enabling Cultural Policies? Culture, Capabilities, and CitizenshipNaerland, Torgeir; Hovden, Jan; Moe, Hallvard
2020Culture and Health Communication: A Comparative Content Analysis of Tweets from the United States and KoreaChoi, Minhee; McKeever, Weberling
2020Organizational Threat Appraisal by Publics: The Effects of Perceived Temporal Distance on Health Crisis OutcomesKim, Sungsu; Jin, Yan
2019-03-20Los intangibles de la marca y su efecto en la reputación corporativa. La evaluación de toda cadena de valor de Televisión de CatalunyaOrozco -Toro, Jaime Alberto; Ferré-Pavia, Carme
2019-03-20Gamificación y elementos propios del juego en revistas nativas digitales: el caso de MARCA PlusGonzález-Díez, Laura; Labarga Adán, Ignacio; Pérez Cuadrado, Pedro
2019-03-20Del offline a la r@dio: las experiencias de la industria radiofónica española y colombianaGutiérrez-García, Maria; Barrios-Rubio, Andrés
2019-03-20Liderazgo femenino en los diarios digitales El Comercio y El Universo de EcuadorBaquerizo Neira, Gabriela; Umpierrez de Reguero, Sebastián
2019-03-20El relato acerca de lo femenino y lo masculino en el cine chileno (2000-2016)Hudson Frías, Eileen; Mezzera Regules, Josefina; Moreno, Andrea
2019-03-20Pluralismo y libre Competencia en el mercado de la televisión y radiodifusión: el caso chilenoAnguita Ramírez, Pedro; Labrador Blanes, Maria José