Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 77.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-05-29Marcos de referencia para los debates electorales de las elecciones generales de 2015 y 2016 en España: la credibilidad como sustento de la satisfacción con los políticos.Arceo Vacas, Alfredo; Serrano Villalobos, Olga; Álvarez Sánchez, Sergio
2013-12-26Estrategia de comunicación corporativa de las empresas socialmente responsables: análisis del Capital Relacional como base de las relaciones empresa-stakeholders.Tejedo Romero, Francisca
2013-12-26Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España.Pineda, Antonio; Garrido, Manuel; Ramos, Marina
2013-12-23Cobertura informativa y visibilidad mediática del Foro Social Mundial en una esfera pública crecientemente transnacionalizadaJerez Novara, Ariel; Resina de la Fuente, Jorge; Chico Hernández, Ramiro
2011-09-13Aversión vs. Aceptación, dos caras de la misma moneda: un estudio empírico de encuadres noticiosos sobre inmigración en la prensa regional de Castilla y LeónCheng, Lifen; Igartua, Juan José; Palacios, Elena; Acosta, Tania; Otero, José Antonio; Frutos, Javier
2011-10-31La presencia de la sociedad civil en la televisión públicaCallejo Gallego, Javier
2021Drogas, complicidad y pertenencia. Los mensajes de los jóvenes en redes sociales sobre el consumo de sustancias adictivasPerales Albert, Alejandro
2012-02-22Medios de comunicación y actores políticos en situaciones de crisis: la producción negociada de la realidad políticaCasero Ripollés, Andreu
2012-02-22Encuadres noticiosos e inmigración: un análisis de contenido de la prensa y televisión españolasMuñiz, Carlos; Igartua, Juan José
2018La política en Twitter. Un estudio comparativo de las estrategias discursivas de los candidatos finalistas a la Presidencia de Ecuador en 2017Angulo Moncayo, Natalia Alexandra; Estrella Osorio, Arturo Virgilio; López Paredes, Marco