Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 111.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020-05-29Marcos de referencia para los debates electorales de las elecciones generales de 2015 y 2016 en España: la credibilidad como sustento de la satisfacción con los políticos.Arceo Vacas, Alfredo; Serrano Villalobos, Olga; Álvarez Sánchez, Sergio
2016-05-27El perdón como estrategia de restauración de la imagen: el caso del rey Juan CarlosHerrero, Julio César; Marfil Medina, J. Pedro
2015-01-23Pequeñas Españas: Una aplicación del Periodismo de Precisión a la detección de municipios con máximo potencial de predicción electoralTejedor Fuentes, Laura; Dader García, José Luis
2013-12-26Comunicar gobiernos fiables. Análisis de la confianza como valor intangible del Gobierno de EspañaCanel, María José; García Molero, Ángeles
2013-12-26Agenda temática, estrategias discursivas y deliberación en la campaña electoral de 2011. Análisis de los blogs de Jesús Ceberio (El País) y Arcadi Espada (El Mundo)López García, Guillermo; Campos Domínguez, Eva; Valera Ordaz, Lidia
2013-12-26Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España.Pineda, Antonio; Garrido, Manuel; Ramos, Marina
2021El discurso gubernamental de Ecuador y Perú durante la pandemia por COVID-19 en FacebookMárquez, Carmelo; Calva, Ketty; Duque, Vannessa
2011-04-11Reseñas No. 29Zumalde, Imanol; Marzabal, Iñigo; Iturregi, Leire; López Pérez, Susana; Genaut, Aingeru; Ramírez de la Piscina, Txema; Rocamora, Verónica; Xamardo González, Nicolás; León, Jose Luis; García, Daniel; Coca, César; Miguel de Bustos, Juan Carlos
2011-09-13Nuevos temas noticiosos en las elecciones generales de 2004. La presencia de metacobertura en la prensa españolaHumanes, María Luisa
2021La construcción de la identidad política en las elecciones presidenciales ecuatorianas 2021Baldeón Salazar, Juan Esteban; Romero Castañeda, Samantha