Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 113.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-04-25Estructura de la oferta de televisión de los segundos operadores de cable en España: hacia la flexibilidad en convergenciaFernández Peña, Emilio
2011-12La influencia de la democracia en la práctica de las relaciones públicas en EspañaXifra, Jordi
2019-03-15La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismoPadilla Castillo, Graciela
2017-06-14Arturo Uslar Pietri y sus editores / Arturo Uslar Pietri and his publishersFebres de Ayala, Laura Margarita
2017-11-20Información ferroviaria de alta velocidad en España: estudio temporal y temático de titulares de prensa en el diario "El País"Soria Cáceres, Carlos Hugo
2016-12-10La acción social corporativa y el marketing con causa en EspañaOlivares, Fernando
2016-03-14La publicidad institucional en España: análisis de las campañas contra la violencia de género del gobierno (2006-2015) / Institutional advertising in Spain: analysis of the campaigns of the Government about domestic violence (2006-2015)Rodríguez López, María; Robles Álvarez, Daniel
2018-11-05Celebridades sociales y mediáticas: un análisis de las portadas del suplemento "El Magazine" (1990-2016)Fusté-Forné, Francesc
2019-03-20El cartel de cine como nueva forma de humor gráfico en la España del siglo XXI. Influencias comunicativasMárquez, Israel
2011-11-02El fracaso de las plataformas de televisión digital terrestre en España, Gran Bretaña y Portugal. La indefinición del sector en el país lusoSabés Turmo, Fernando