Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 439.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-06Motivación para la búsqueda de información digital en salud en una comunidad quilombolaMarques, Raquel; Pereira, Roseli; dos Santos, José
2023Production and distribution of media news on TelegramSánchez-Gonzales, Hanna M.; Martos-Moreno, Javier
2023-06Modelo relacional y comunicacional para instancias de concertación lideradas por una institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano en ColombiaGámez, Luz
2023Online prosumer convergence: Listening, creating and sharing music on YouTube and TikTokVizcaino-Verdú, Arantxa; de-Casas-Moreno, Patricia; Tirocchi, Simona
2023-04-17El Efecto De La Nomofobia En El Ciberloafing Entre Los Empleados De Las Empresas TurísticasYildiz, Sevcan; Kutlu, Didem; Yildiz, Raşit
2023-01-03Cibermedios nativos y dependencia de las agencias de noticias en EspañaLópez del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie
2023-06-26Salud mental y cobertura mediática del COVID-19: una investigación de los efectos del manejo de la televisión y la interrelación eficiente de la ansiedad a través de la técnica dual: sufrimiento vs dolor, para la mejora del estrés generado por la pandemiaVargas, José; Yébenes, María
2023-07-03EL ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN EL MODELO ESTRATÉGICO PUBLICITARIO Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR: CASO DE ESTUDIO MAGUSEVA.Arroba, Edison; Toapanta Cunalata, Diego Gustavo; Toscano Ramos, Orlando Rubén
2023-06-06ROLES PROFESIONALES Y FUNCIONES DEL PERIODISMO: EXPECTATIVAS Y CONFIANZA DE LOS ESPAÑOLESRodríguez-Virgili, Jordi; Sierra, Aurken; Serrano-Puche, Javier
2023Influencia de la prensa en el entorno digital. Análisis del engagement de los veinte periódicos más leídos en España en TwitterIniesta-Alemán, Isabel; Mancho-Iglesia, Ana; Segura-Anaya, Ana