Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 6611-6620 of 6815 (Search time: 0.012 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2012-12-08La publicidad en España como elemento de marketing: límitesRamos Fernández, Fernando; Piñeiro Otero, Teresa; Caldevilla Domínguez, David
2012-12-08Personas mayores y publicidad: Representaciones de género en televisionRamos Soler, Irene; Papí Gálvez, Natalia
2024Campaña Social de Marca y la Política de RepresentaciónSukma Wijaya, Bambang
2023Créetelo o no. El rol de la ideología como predictor de la confianza en los medios convencionales y los medios sociales durante la COVID-19Cordero, Guillermo
2023Estudio de los perfiles en TikTok de El Mundo, El País, ac2alityespanol y La Wikly para analizar las oportunidades informativas de esta red social para la audiencia jovenZazo, Laura; Martínez-Fresneda, Humberto
2023Aplicación de herramientas de IA como metodología para el análisis de la toxicidad en la conversación en redes sociales: Estudio de caso de la política española en TwitterCarral, Uxia; Elías, Carlos
2023Lobbying y medios de comunicación. Análisis de la cobertura periodística de los lobbies en EspañaMoreno Cabanillas, Andrea; Castillo Esparcia, Antonio; Castillero Ostio, Elizabet
2023La Cobertura del suicidio en los medios de comunicación tradicionales en Colombia, antes y durante la pandemia (2018 - 2021)Palacios-Espinosa, Ximena; Leal, Diego Armando; Martínez Gutiérrez, Fátima
2023Compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa. Un análisis de su visualización por parte de las agencias de relaciones públicas.Estanyol, Elisenda; Compte-Pujol, Marc; Lalueza, Ferran
2023Redes sociales y tercer sector: análisis del uso de Facebook e Instagram en 50 ONG de España y ChileClaro Montes, María Cecilia; Aránzazu Ferruz-González, Sonia; Catenacci, José