Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 158.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019-03-15La comunicación de los partidos políticos en España tras el bipartidismoPadilla Castillo, Graciela
2017-06-14Arturo Uslar Pietri y sus editores / Arturo Uslar Pietri and his publishersFebres de Ayala, Laura Margarita
2017-11-20Información ferroviaria de alta velocidad en España: estudio temporal y temático de titulares de prensa en el diario "El País"Soria Cáceres, Carlos Hugo
2016-12-10La acción social corporativa y el marketing con causa en EspañaOlivares, Fernando
2016-03-14La publicidad institucional en España: análisis de las campañas contra la violencia de género del gobierno (2006-2015) / Institutional advertising in Spain: analysis of the campaigns of the Government about domestic violence (2006-2015)Rodríguez López, María; Robles Álvarez, Daniel
2018-11-05Celebridades sociales y mediáticas: un análisis de las portadas del suplemento "El Magazine" (1990-2016)Fusté-Forné, Francesc
2019-03-20El cartel de cine como nueva forma de humor gráfico en la España del siglo XXI. Influencias comunicativasMárquez, Israel
2020-11-29Las campañas propagandísticas de la España sublevada: los entrefilets de la Guerra Civil en Diario de Burgos y El CastellanoSanz-Hernando, Clara
2011-11-02El fracaso de las plataformas de televisión digital terrestre en España, Gran Bretaña y Portugal. La indefinición del sector en el país lusoSabés Turmo, Fernando
2020-04-04El origen de la televisión deportiva de pago en España: el caso de la lógica programática de Canal Plus (1990-2005)Bonaut-Iriarte, Joseba; Vicent-Ibáñez, Mireya