Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-12Indignados en España e Indecisos en Polonia. La inspiración española en el contexto polaco y el fracaso de la protesta en el país de “Solidarnosć”Golemo, Karolina
2014-03-15La burbuja inmobiliaria vista desde la publicidad. Propuesta para el estudio de la publicidad del mercado de la vivienda (1997-2006)Fernández Rincón, Antonio Raúl
2014-12-11Público y cine en España. Problemas de identidad y marca para un cine propioGarcía Fernández, Emilio C.; Reyes Moreno, Maribel; Clemente Mediavilla, Jorge
2014-09-08PresentaciónCasals Carro, María Jesús
2014-09-08La programación de cine en TVE en la “Primavera de Aperturismo” (enero-junio 1974)Zahedi, Farshad
2014-09-08Bustamante, Enrique (2013): "Historia de la Radio y la Televisión en España. Una asignatura pendiente de la democraciaMerino Arribas, Adoración
2014-09-08Audiencia y programación en Televisión Española: del ocaso del modelo paleotelevisivo al umbral del neotelevisivoRoel, Marta
2014-06-26Retroceso en la creación de comunidad entre los diarios generalistas españoles en Twitter (2011- 2013)Requejo Alemán, José Luis; Herrera Damas, Susana
2014-12-11Análisis de la información artística en los medios escritos generalistas españoles (El País, El Mundo y ABC)Izquierdo Expósito, Violeta
2014El declive del negocio de los Servicios de Tarificación Adicional en la televisión en EspañaClemente-Mediavilla, Jorge; Domínguez-Martínez, Javier