Search


Current filters:


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 17 (Search time: 0.005 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2020Redes sociales: nuevos espacio de disputa y confrontación. Un análisis del 30-S en EcuadorYarad Jeada, Valeria
2020The communications strategy via Twitter of Nayib Bukele: the millennial president of El SalvadorRuíz-Alba, Noelia; Mancinas-Chávez, Rosalba
2020Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)Martínez Juan, Vicente; Marqués Pascual, Joaquín
2020-10-29Twitter, servicios sociales y participación social. Análisis del discurso político e interacciones ciudadanasChaves-Montero, Alfonso; Relinque-Medina, Fernando; Fernández-Borrero, Manuela Á.
2020-05-13Twitter como herramienta de aprendizaje en los estudios de Periodismo: content curators en el proyecto International Journalism Tweet WeekGonzález-Aldea, Patricia; Herrero-Curiel, Eva
2020-12-03Acoso escolar, violación y suicidio en twitter: segunda temporada de «por trece razones».Pérez-Martínez, Víctor Manuel; Aparicio Vinacua, Beatriz; Rodríguez-González, María Dolores
2020-09-08La política del hashtag en TwitterPano Alamán, Ana
2020-05-29La apuesta de Coca-Cola Life como marca icono: Una mirada desde el branding culturalSanz-Marcos, Paloma; Matus, Pablo; Vergara, Enrique
2020-05-29Comunicación estratégica transnacional en Twitter para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019Rivas-de-Roca, Rubén
2020-10-13Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en CataluñaPérez-Curiel, Concha; García-Gordillo, Mar