Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9327
Title: Túñez López, M., Campos-Freire, F. y Rodríguez-Castro, M. ( Eds) (2021). The Values of Public Service Media in Internet Society
Other Titles: Revista de Comunicación
Authors: Maroto, Isaac
Keywords: medio público
comunicación privada
comunicación
espectadores
Issue Date: 18-Mar-2022
Publisher: Universidad de Piura
Citation: Maroto, I. (2022). Túñez López, M., Campos-Freire, F. y Rodríguez-Castro, M. ( Eds) (2021). The Values of Public Service Media in Internet Society. [Reseña]. Revista de Comunicación, 21(1), 497–498. https://doi.org/10.26441/RC21.1-2022-R1
Abstract: El medio público en los últimos años ha sido denostado y perseguido, acusándolo de baja calidad y atraso tecnológico comparado con la comunicación privada y con las nuevas plataformas mediáticas que gracias a su aporte promocional, tecnológico y la ausencia de directrices legislativas, van colonizando a espectadores de todo el mundo.
URI: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9327
ISSN: 2227-1465
Appears in Collections:Documentos nacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.