Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9327
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaroto, Isaac-
dc.date.accessioned2025-04-25T15:07:16Z-
dc.date.available2025-04-25T15:07:16Z-
dc.date.issued2022-03-18-
dc.identifier.citationMaroto, I. (2022). Túñez López, M., Campos-Freire, F. y Rodríguez-Castro, M. ( Eds) (2021). The Values of Public Service Media in Internet Society. [Reseña]. Revista de Comunicación, 21(1), 497–498. https://doi.org/10.26441/RC21.1-2022-R1es_ES
dc.identifier.issn2227-1465-
dc.identifier.urihttps://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9327-
dc.description.abstractEl medio público en los últimos años ha sido denostado y perseguido, acusándolo de baja calidad y atraso tecnológico comparado con la comunicación privada y con las nuevas plataformas mediáticas que gracias a su aporte promocional, tecnológico y la ausencia de directrices legislativas, van colonizando a espectadores de todo el mundo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Piuraes_ES
dc.subjectmedio públicoes_ES
dc.subjectcomunicación privadaes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.subjectespectadoreses_ES
dc.titleTúñez López, M., Campos-Freire, F. y Rodríguez-Castro, M. ( Eds) (2021). The Values of Public Service Media in Internet Societyes_ES
dc.title.alternativeRevista de Comunicaciónes_ES
dc.typeOtheres_ES
Aparece en las colecciones: Documentos nacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.