Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9327
Título : Túñez López, M., Campos-Freire, F. y Rodríguez-Castro, M. ( Eds) (2021). The Values of Public Service Media in Internet Society
Otros títulos : Revista de Comunicación
Autor : Maroto, Isaac
Palabras clave : medio público
comunicación privada
comunicación
espectadores
Fecha de publicación : 18-mar-2022
Editorial : Universidad de Piura
Citación : Maroto, I. (2022). Túñez López, M., Campos-Freire, F. y Rodríguez-Castro, M. ( Eds) (2021). The Values of Public Service Media in Internet Society. [Reseña]. Revista de Comunicación, 21(1), 497–498. https://doi.org/10.26441/RC21.1-2022-R1
Resumen : El medio público en los últimos años ha sido denostado y perseguido, acusándolo de baja calidad y atraso tecnológico comparado con la comunicación privada y con las nuevas plataformas mediáticas que gracias a su aporte promocional, tecnológico y la ausencia de directrices legislativas, van colonizando a espectadores de todo el mundo.
URI : https://repositorio.consejodecomunicacion.gob.ec//handle/CONSEJO_REP/9327
ISSN : 2227-1465
Aparece en las colecciones: Documentos nacionales sobre libertad de expresión y derechos conexos



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.