Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 4201-4210 de 4264.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-12-14Implicaciones de la nueva ley de financiación de la agrupación Radio Televisión Española (RTVE)Caldevilla Domínguez, David
2017-06El podcast como herramienta para la innovación en espacios de comunicación universitariosQuintana, Boris; Parra, Carolina; Riaño, Johanna
2017-12-11Asociaciones científicas y academia de ciencias de Cuba: sinergias para el desarrolloPerera López, Danays Damarys; Saladrigas Medina, Hilda; Leyva Maestre, Yailuma; Linares Herrera, Manuel Paulino
2018-11-05La impronta de las políticas de gestión de archivos en la labor formativa de los medios. Estudio comparativo de las radios líderes en España y PortugalRodríguez Pallares, Miriam
2013-05-13Aproximación a un modelo de innovación en la docencia universitariaRömer Pieretti, Max; Camilli Trujillo, Celia; López Gómez, Ernesto
2012-12-14La Presencia de las mujeres en las Asociaciones de la Profesión Periodística en EspañaCaro González, Francisco J.; García Gordillo, María del Mar
2013-05-16El relato interactivo como herramienta docente en los estudios de comunicaciónGalán Cubillo, Esteban
2012-02-15Cartografía participativa y web 2.0: estudio de interrelaciones y análisis de experienciasSubires Mancera, María Purificación
2012-02-22Los otros: estudios de audiencia; una observación etnográfica de una audiencia multicultural en su interacción con la TVRepoll, Jerónimo
2015-01-23Imagen, servicio, conversación… ¿qué buscan y ofrecen las empresas que tuitean? Análisis de las compañías españolas más activas en TwitterIturregui Mardaras, Leire; Pérez Dasilva, Jesús Ángel; Marauri Castillo, Iñigo