Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 6581-6590 de 6864.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2012-12-08Límites de la libertad de expresión en el respeto a la intimidad: estudios de caso en el tratamiento de imágenesPouso Torres, Esperanza
2012-12-08El podcast como herramienta de enseñanza en física y química de bachilleratoQuintanal Pérez, Felipe
2012-12-08La publicidad en España como elemento de marketing: límitesRamos Fernández, Fernando; Piñeiro Otero, Teresa; Caldevilla Domínguez, David
2012-12-08Personas mayores y publicidad: Representaciones de género en televisionRamos Soler, Irene; Papí Gálvez, Natalia
2024Campaña Social de Marca y la Política de RepresentaciónSukma Wijaya, Bambang
2023Créetelo o no. El rol de la ideología como predictor de la confianza en los medios convencionales y los medios sociales durante la COVID-19Cordero, Guillermo
2023Estudio de los perfiles en TikTok de El Mundo, El País, ac2alityespanol y La Wikly para analizar las oportunidades informativas de esta red social para la audiencia jovenZazo, Laura; Martínez-Fresneda, Humberto
2023Aplicación de herramientas de IA como metodología para el análisis de la toxicidad en la conversación en redes sociales: Estudio de caso de la política española en TwitterCarral, Uxia; Elías, Carlos
2023Lobbying y medios de comunicación. Análisis de la cobertura periodística de los lobbies en EspañaMoreno Cabanillas, Andrea; Castillo Esparcia, Antonio; Castillero Ostio, Elizabet
2023La Cobertura del suicidio en los medios de comunicación tradicionales en Colombia, antes y durante la pandemia (2018 - 2021)Palacios-Espinosa, Ximena; Leal, Diego Armando; Martínez Gutiérrez, Fátima