Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 31.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2014-06-15Digital Social Innovation : The Crowdfunding ModelDulaurans, Marlene
2014-03-15La educación mediática en las titulaciones de Educación y Comunicación de las universidades españolas. Análisis de los recursos recomendados en las guías docentesMarta-Lazo, Carmen; Grandío Pérez, María del Mar; Gabelas Barroso, José Antonio
2014-03-15Las redes sociales en las universidades españolasAlonso García, Santiago; Alonso García, María del Mar
2014Crisis y cambio social en Chile (2010-2013): el lugar de los medios de los movimientos sociales y de los activistas digitalesRodríguez, Raúl; Peña, Patricia; Sáez, Chiara
2014A propósito de un análisis desde las relaciones públicas: la revisión yuxtaposicional de la comunicación y la persuasión, una encrucijada para confrontar la industria farmacéuticaSpell, Diana Carolina; Gallego Ruiz, Mónica; Molleda, Juan Carlos; Bayliss, Lauren; Álvarez Moreno, Mauricio; Botero Montoya, Luis Horacio
2014Políticas de comunicación y democratización. Pistas de una historia hacia la sanción de la ley de servicios de comunicación audiovisual en ArgentinaGuzmán, Víctor Humberto
2014De la novela colombiana al cineArenas Vélez, Fernando
2014EditorialÁlvarez Moreno, Mauricio
2014-03-15El Twitter de Aristóteles. Una revisión de los conceptos básicos de la retórica clásica en la actual sociedad digitalCabezuelo, Francisco; González Sánchez, Amelia
2014-12-11Sobre las herramientas pragmalingüísticas del análisis del discurso públicoWilk-­Racięska, Joanna