Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017-11-30Predicción política y Twitter: Elecciones generales de España 2015Alonso González, Marián
2017-06-12Análisis de Twitter como fuente, recurso de interacción y medio de difusión para los periodistas vascosGarcia, Mikel; Marta-Lazo, Carmen
2017-06-12Twitter como herramienta para la comunicación en salud en el contexto del fomento de la donación de órganos en el PerúStrauck Franco, Maria Antonia; Guillén Arruda, Claudia Alexandra
2017Los cibermedios ecuatorianos en Twitter. La difusión de contenidos como estrategia comunicativa fundamentalOdriozola-Chené, Javier; Marqués Pascual, Joaquín
2017-07-14Interacción en Twitter ante el periodismo televisivo de catástrofe: El caso “Incendios Forestales” en Chile.Rivera-Careaga, Manuel Alejandro
2017-11-20Comunicación y divulgación de contenidos artísticos a través de las Redes Sociales: Facebook y TwitterIzquierdo Expósito, Violeta; Álvarez Rodríguez, Paloma; Nuño Barrau, Ada
2017-07-11Periodismo en tuits. Propuesta teórico–metodológica para el ejercicio del periodismo digital en Twitter por los medios de comunicaciónMoreno Gimeranez, Enrique
2017Tuits saludables: El uso e importancia de Twitter para la prevención en saludGomez-Vasquez, Lina M.; Prieto-Rico, Alexandra; Borges-Tavarez, Ramón W.
2017-07-11La creación de comunidad en Twitter alrededor de un medio inexistente, El EspañolDoval-Avendaño, Montserrat
2017-07-11Uso de Twitter en el Periodismo Científico. Caso: El Nacional y El Universal en Venezuela (septiembre-octubre de 2014)Quiñónez Gómez, Herly Alejandra; Sánchez Colmenares, Moisés Francisco