Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 25.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2021-06Interacción y convergencia de medios: storytelling en Apple commercialSoares, Eliane; Ferreira, Gabriel
2021-05-10Expresión y experiencia emocional de la pandemia del covid-19 a través de memética en un perfil de Facebook de estudiantes universitarios mexicanosRodríguez-Hernández, Gabriela; Cruz Calderón, Karla Patricia; Ramírez Hernández, Mariana
2021-06-21El significado que le damos a la moda y las historias que constantemente nos contamos.Cardona-Játiva, Estefanía María
2020-04-27Consumo, cultura y publicidad: los olímpicos en la revista Vogue Brasildos-Santos-Gonzales, Lucilene; Cunha-Teodoro, Deborah; Carareto-Alves, Mariana; dos-Santos, Renata de Paula
2021-11-30La cuestión fantástica en el videojuego: entre la representación y la concepción propiaCampos Méndez, Antonio Francisco
2022-06From Parochialism to Cosmopolitanism in the American Audiovisual Supply? Netflix’s New Releases of Television Fiction in the United States and their Geographical DiversityLozano, José
2021-12Estudio sobre la publicidad social de la WWF (World Wildlife Foundation) Perú en Facebook y la cultura ambiental de los jóvenes de Lima-PerúQuijandría, Eliana
2020Los i-memes como medio de participación ciudadana en las relaciones diplomáticas a partir de un estudio de caso: #PERDÓNESPAÑARomero Vara, Laura
2023Eloísa Nos Aldás: «Si hay una guerra y muere gente, detrás de ese presente, hay muchas decisiones que podrían haber sido diferentes; ideas y acciones que han de ser otras»Sbai, Saïd
2022Mediterráneo, fiesta y carnaval. Cine y artes [Presentación del monográfico]Millán-Jiménez, Manuel; Cruz-Soriano, Juan R.