Buscar


Filtros actuales:


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Diferentes estrategias en Twitter de los principales líderes políticos españoles en las elecciones generales de 2019 (28A)Martínez Juan, Vicente; Marqués Pascual, Joaquín
2013¿Participación y democracia en los medios sociales?: El caso de Twitter en las elecciones vascas de 2012Cebrián, Elena; Vázquez, Tamara; Olbarrieta, Ane
2021-09-29#EsteVirusloParamosUnidos: War-like political communication on Twitter. Creating homogeneous communities in the Covid-19 crisisTous-Rovirosa, Anna; Dergacheva, Daria
2018-11-05Los retweets de los candidatos como parte de la comunicación políticaRuiz del Olmo, Francisco Javier; Bustos Díaz, Javier
2015-07-21Los issues de los candidatos en Twitter durante la campaña de las elecciones generales de 2011Zugasti, Ricardo; Sabés, Fernando
2020-05-29Comunicación estratégica transnacional en Twitter para las elecciones al Parlamento Europeo de 2019Rivas-de-Roca, Rubén
2020-10-13Indicadores de influencia de los políticos españoles en Twitter. Un análisis en el marco de las elecciones en CataluñaPérez-Curiel, Concha; García-Gordillo, Mar
2019-06Formación de comunidades políticas afines y disímiles en Twitter durante la campaña electoral a la alcaldía de Manizales en 2015López, Luis
2019-06-21Microblogging electoral: los usos de Twitter de Podemos y Ciudadanos y sus líderes Pablo Iglesias y Albert Rivera en las elecciones generales españolas de 2016Suau-Gomila, Guillem; Pont Sorribes, Carles