Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 136.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016-09-26El liderazgo social en la era digital. Análisis de la comunicación digital del Papa FranciscoMarqués Pascual, Joaquín
2019Feminist hashtag activism in Spain: measuring the degree of politicisation of online discourse on #YoSíTeCreo, #HermanaYoSíTeCreo, #Cuéntalo y #NoEstásSolaLarrondo, Ainara; Morales-i-Gras, Jordi; Orbegozo Terradillos, Julen
2021-05-05La comunicación de los grandes destinos urbanos internacionales en TwitterPastor-Marín, Francisco Manuel; Cabrera González, María Ángeles; Paniagua Rojano, Francisco Javier
2020-09-07Del suelto al tweet en CTXT. La opinión editorial se perpetúaPaniagua Santamaría, Pedro
2014-06-26Audiencia social versus audiencia creativa: caso de estudio TwitterDeltell Escolar, Luis
2013-11-25Los periódicos gallegos en las redes sociales virtuales: presencia y posicionamiento en el nuevo escenario comunicativoLópez García, Xosé; Alonso Rodríguez, Sara
2018Twitter y el desastre de Salgar (Colombia, 2015): espacio virtual, gestión del riesgo y solidaridadGiraldo, Andrés Felipe; Hermelin, Daniel
2014-06-26Retroceso en la creación de comunidad entre los diarios generalistas españoles en Twitter (2011- 2013)Requejo Alemán, José Luis; Herrera Damas, Susana
2023Perceived Social Sanctions and Deindividuation: Understanding the Silencing Process on Social Media PlatformsOz, Mustafa; Oz-Centindere, Esra N.
2013-05-16¿Revistas 2.0? Revistas científicas españolas del área de Comunicación en las redes socialesSegado Boj, Francisco