Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 751-760 de 861.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Comunicación y música. Campos de tensión en la construcción de una industria creativa y cultural en el Oriente Antioqueño - ColombiaArango, Carlos Andrés; Rojas Alzate, Berónica
2020Cambio organizacional: análisis de factores sociodemográficosCastaño Gonzalez, Esther Julia; Quiroz González, Eliana; Pulgarín Valencia, Laura Marcela; Britto Cañas, Valentina
2019Impacto de la publicidad de marca en diferentes medios de comunicación masivaOtero Gómez, María Cristina; Giraldo Pérez, Wilson; Giraldo Pérez, Ivan Darío
2019La construcción de la felicidad como objeto de estudio y su posible abordaje desde el campo de la comunicaciónCuesta Moreno, Óscar Julián
2018Percepción de la comunicación alusiva al patrimonio cultural en Cartagena de Indias - ColombiaRodríguez Martínez, Guillermo; Sojo Gómez, Jairo; Marroquín Ciendúa, Fernando
2018#Yosoydiverso. Estrategia transmedia de comunicaciónDiaz Duarte, Norberto Fabian; Moreno Cano, Antonia María
2017Comunicación y mercadeo. Estudio cualitativo para el desarrollo de la marca de Pan de arrozOtero Gómez, María Cristina; Giraldo Pérez, Wilson; Vega Barbosa, Jennifer
2017Historia de los periódicos universitarios. El caso de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASDCastor Paniagua, Luesmil
2017Revistas de Comunicación de Colombia, indexadas en el índice Bibliográfico Nacional, Publindex – Colciencias (2017-2019)Valle, Mónica
2017Presentación Revista Luciérnaga N18.Valle, Mónica