Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 801-810 de 856.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013-05-16Tradición e innovación en la comunicación social: la experiencia inicial de Televisión EspañolaCarreras Lario, Natividad Cristina
2016-12-10Las industrias culturales en la economía informacionalAzpillaga, Patxi; De Miguel, Juan Carlos; Zallo, Ramón
2016-12-10Los jóvenes y las tecnologías de la comunicación y de la información. Hacia una etnografía de los entornos mediáticosElizalde, Luciano
2016-12-15Comunicación política electoral en la era digital. La campaña electoral de 2015 en la ciudad de México / Electoral political communication in the digital age. The 2015 electoral campaign in México CityPercastre Mendizabal, Salvador Jose; Dorantes y Aguilar, Gerardo Luis
2016-11-24Communication competence and the information societyVaris, Tapio
2015-05-11El idioma, como vehículo de la comunicación científica: análisis de la visibilidad e impacto de la investigación a través de la bibliometría de GoogleDe Pablos Coello, José Manuel; Tuñez López, Miguel; Mateos Martín, Concha
2012-02-15Los posgrados de comunicación y sus apuestas sociales de contenido. ¿Se están respondiendo a las demandas en el marco del espacio europeo de educación superior (EEES)?Olmedo Salar, Silvia; Ruiz Mora, Isabel
2013Social media y comercio electrónico. Pinterest como nueva herramienta comunicacionalFondevila-Gascón, Francesc J.; Herrando-Soria, Carolina; Beriain-Bañares, Ana; del-Olmo-Arriaga, Josep L.
2016Situación de las TIC en los procesos de comunicación de las Pequeñas Empresas de Girona.Mercader Borrell, Adrià
2023El Storytelling En El Punto De Venta, Un Estudio Bibliográfico Para Entender El Poder De La Narrativa En Las Transacciones Comerciales.Arango Lopera, Carlos Andrés; Sáenz Rueda, Néstor Andrés