Buscar


Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1301-1310 de 7123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos AiresEspada, Agustín Eduardo
2012-04-25Revistas iberoamericanas de comunicaciónJones, Daniel E.
2019Cibermovimientos sociales y receptividad política. Ciberacciones <i>Trending Topic</i> y peticiones online en el contexto del 15-M (2011-2013)Ortiz Galindo, Rocío
2019Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en AragónIniesta-Alemán, Isabel; Segura-Anaya, Ana; Marta-Lazo, Carmen
2019Jorge Marín, el olvidado reportero londinense de 'Destino'Sintes Olivella, Marçal; Colomines i Companys, Agustí
2012-04-25La difusión vía internet del conocimiento sobre educación en México. Estudio de la primera generación de revistas electrónicas de educaciónNishikawa Aceves, Kiyoko; Magaña Oviedo, Flor; Cordero Arroyo, Graciela
2012-04-25Reseñas bibliográficas No. 14Corominas, María; Azpillaga, Patxi; Bolea, Adelaida; Arribas, Amaia; Ramón Contreras, Fernando; Agirreazaldegi, Teresa
2012-04-25La hibridación en el formato y pautas para el análisis de Gran HermanoCastro, Cosette
2020The image of Barcelona in Online Travel Reviews during 2017 Catalan independence processLozano-Monterrubio, Natalia; Huertas, Assumpció
2020Twitter, Presidential Debates and Attention Economy: A Symbiosis between Television Audience and Social Media Users during Campaign SeasonSantander, Pedro; Elórtegui, Claudio; Buzzo, Camila